TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a www.herrvis.cl . Los Términos y Condiciones que te mostraremos a continuación regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.herrvis.cl y su uso por parte de todos los usuarios o consumidores.

En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro sitio web con el fin de visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios deportivos u ortopédicos que tenemos para ti.

Te recomendamos leerlos atentamente para que sepas en qué consisten y no tengas dudas luego de navegar o comprar con nosotros.

Estos Términos y Condiciones aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras de Productos que adquieras con HERRVIS SPA (en adelante HERRVIS SPA) mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.

Esos contratos, el uso del sitio y la aplicación de estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que reconoce la ley chilena y los que te otorgan estos términos y condiciones.

En nuestro sitio podrás acceder a información de Beneficios HERRVIS SPA Métodos y costos de envío; Mapa del sitio; Productos exceptuados y otros. El objetivo es facilitar el acceso e incrementar los beneficios de uso, que pueden variar periódicamente, sin afectar, en caso alguno los derechos adquiridos por los consumidores.

HERRVIS SPA aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de su sitio. Adicionalmente, Falabella.com adhiere en todas sus partes el Código de Buenas Prácticas para el Comercio.